Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una institución participativa

  • Autores: Ana Lupita Chaves Salas, Agustina Cedeño Suarez, Alicia Gurdián Fernández, Jacqueline García Fallas
  • Localización: Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 2, Nº. 2, 2002
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno