Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción de las personas en Lantegi Batuak

  • Autores: T. Franco, José María Martínez Ortega, S. Pisonero
  • Localización: Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 218, 2006, págs. 79-92
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo presenta los presupuestos teóricos, el proceso y los resultados de la evaluación de la satisfacción de las personas que conforman Lantegi Batuak, organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en la generación de oportunidades laborales, lo más normalizadas posibles, para las personas con discapacidad. La empresa encargada de la evaluación, Datlan, Investigación aplicada, opta por un enfoque comprensivo que aúne la perspectiva de la empresa con la de la persona, por lo que desarrolla un modelo que relaciona la EFQM, un modelo desarrollado para la empresa, con los resultados en la persona de los modelos de Calidad de Vida. Además del modelo conceptual, otra importante aportación consiste en la legitimidad que el proceso de trabajo participativo otorgó tanto a la propia construcción de la encuesta como al conjunto de la evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno