Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacciones y construcción social del conocimiento en educación en línea

  • Autores: América Tonantzin Becerra Romero
  • Localización: Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 35, Nº. 138, 2006, págs. 65-77
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo es producto de una investigación descriptiva realizada con el propósito de penetrar en el estudio de las interacciones en línea y su vinculación con la construcción social del conocimiento. La indagación se realizó mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en foros de discusión en un curso a distancia para docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los resultados evidenciaron que en los foros se dan diferentes tipos de interacciones y que la construcción del conocimiento puede generarse de diversas maneras, lo cual hace del estudio de este recurso tecnológico, un importante reto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno