Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios

  • Autores: Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2880, 2006, págs. 13-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo analiza la creciente importancia que actualmente se concede a la potenciación de los aspectos relacionados con el origen geográfico en los procesos de fabricación y comercialización de productos agroalimentarios, a través del uso de las Denominaciones de Origen. Haciendo hincapié en los beneficios que estos indicadores geográficos ofrecen, y en la importancia que el compromiso de las autoridades -tanto regionales, nacionales como europeas- han venido asumiendo sobre este particular, se destacan aquellos aspectos que más relación y contribución han tenido en la evolución, desarrollo y estado actual de estos indicadores geográficos en nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno