Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Juan Gascones, Global Chief Buying Officer de MPG

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 19, Nº 201, 2006, págs. 36-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Juan Bascones es un ejecutivo atípico. Actualmente es "Global Chief Buying Officer", de MPG, una de las principales Centrales de Medios del mundo. Licenciado en Medicina y MBA por el IESE, ha sido sucesivamente médico en Rochester, investigador en Chicago, director de un hotel y responsable de Banca Privada de Merrill Lynch, hasta llegar a ser hoy uno de los pesos pesados del marketing en el mundo. Su trayectoria profesional le ha permitido conocer distintos ámbitos profesionales que, además de enriquecerle en lo personal, le han dado una visión ciertamente crítica del mundo de los negocios. Dicha visión la ha volcado recientemente en una novela, "Mirando a los ojos".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno