Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dimensiones de la calidad de la enseñanza universitaria

  • Autores: Juan Fernández Sánchez, Miguel Ángel Mateo García
  • Localización: Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 5, Nº. 2, 1993, págs. 265-275
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo trata de mostrar los fundamentos empíricos de un especial desglose dimensional que se opera sobre el CEPUC (Cuestionario de Evaluación del Profesorado de la Universidad Complutense) con el fin de facilitar la interpretación de los informes valorativos de la calidad docente dirigidos a los distintos destinatarios. 585 estudiantes de ambos sexos de todos los centros y cursos de la Universidad Complutense de Madrid cumplimentaron el instrumento de evaluación a finales del curso académico 1990/91 (meses de Abril y Mayo). Se realizaron análisis de correlación canónica, así como análisis de regresión simple y múltiple, considerando como criterio (individual y colectivamente) un conjunto de cinco elementos insertos en el propio instrumento. Los resultados obtenidos parecen ir en consonancia con la propuesta inicial


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno