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El Marketing sin errores

  • Autores: Juan Oñate Lamas
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 215, 2006, págs. 48-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Le han intentado vender dos veces el mismo producto o le han hecho llegar otras tantas el mismo catálogo? ¿Se han dirigido a usted como si aún no fuera cliente de la compañía? Son errores que salen caros pero que se dan. La culpable: una mala base de datos. A continuación se expone cómo poner un punto y final a estas situaciones.

      Envíos publicitarios a miles de direcciones erróneas o duplicadas, oportunidades de negocio desaprovechadas, toma de decisiones equivocadas porque los datos pertinentes no estaban disponibles a tiempo o eran incorrectos¿ Los principales afectados por los errores en ellos son los Departamentos Comerciales y de Marketing, en todas sus actividades de venta, promociones y fidelización mediante el CRM... .

      Los expertos cifran el coste de esta no-calidad en aproximadamente un 20 por 100 de la facturación de una compañía.


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