Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La enseñanza de los métodos y diseños de investigación en psicología

Pedro Javier Conesa Davila, Mª Pilar Egea Romero

  • En esta investigación se ha intentado averiguar si el porcentaje de aprobados obtenido por los alumnos cuando cursaban la enseñanza de Metodología de Investigación en el último curso de Primer Ciclo y como asignatura anual, variaba al cursar dicha asignatura en los dos primeros años de la Licenciatura y considerándola como dos asignaturas cuatrimestrales. Se realizaron contrastes del porcentaje de aprobados en ambas situaciones, encontrando que dicho porcentaje era significativamente superior (p<.01) cuando la asignatura se impartía en el último año del Primer Ciclo y como asignatura anual. Se comentan las implicaciones que tiene este hecho para la enseñanza de dicha asignatura, y algunas consideraciones para la realización de nuevos Planes de Estudios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus