Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectiva estructuralista de la innovación: evaluación del entrenamiento en Andalucía como minoración del estrés

  • Autores: MD Maldonado, Luis Miguel Villar Angulo
  • Localización: XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 2, 2000, págs. 43-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este informe describe y compara percepciones desenvueltas de profesores, con ansiedad profesional sobre actividades de formación permanente realizadas en Andalucía. Se contrastaron 20 hipótesis principales, curtidas en 89 subhipótesis. Los profesores no se distinguieron entre sí por variables de hondura contextual o condición demográfica. Se confirmaron las diferencias en el profesorado por algún factor articulador de actividades formativas: motivación de participante, saberes adquiridos, contenido de cursos, calidad de actividades formativas y medida de la eficacia de cursos

    • English

      This report describes and compares perceptions of teachers participating on in-service training activities in Andalucia with regard to professional anxiety. 20 main hypothesis were contrasted involving 89 subhypothesis. The teachers don't distinguish between them for contextual depth variables or demographic condition. The differences found among teachers were through factor which refer to formative activities: participant motivation, acquired knowledges, content of courses, quality of formative activities, and measurement of the efficacy of courses.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno