Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESO

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

    3. [3] I.E.S. Batalla de Clavijo, Logroño
  • Localización: Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 27-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo presenta los planteamientos sobre el diseño, implementación y validación de un modelo de diseño interactivo, como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la E.S.O., a través del establecimiento de una red de comunicación que posibilita el uso del correo y de un tablero electrónico, dentro de una nueva concepción de un aprendizaje más abierto y comunicativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno