Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proyecto profesional, herramienta de intervención en la función tutorial universitaria

  • Autores: María Luisa Rodríguez Moreno, Sofía Gallego i Matas
  • Localización: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 10, Nº 17, 1999, págs. 179-192
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo pretendemos abrir un debate en torno a una nueva herramienta para el desempeño de la función tutorial en la universidad: el Proyecto Profesional. En primer lugar, señalaremos cuál es el marco legal en el que se inscribe la función tutorial en los terceros niveles del sistema educativo español; a continuación determinaremos qué entendemos por orientación educativa y profesional en la universidad, para detenernos específicamente en la función tutorial (su epistemología y condicionamientos). A continuación -y después de conceptualizados los objetivos y el valor orientador del proyecto profesional- explicaremos su utilidad en el proceso tutorial y los beneficios que puede aportar a los estudiantes en la planificación de su desarrollo personal y profesional


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno