Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La función tutorial en la Universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación

  • Autores: Araceli Sebastián Ramos
  • Localización: Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 245-264
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dentro del marco de la mejora de la calidad en la Universidad española, el núcleo central del estudio que se presenta en este artículo lo constituyen el debate en torno a la función tutorial en ese nivel educativo y la conveniencia de alcanzar en él una atención orientadora personalizada desde un enfoque integral de la educación. Desde las opiniones de un grupo de profesionales que prestan sus servicios en las diversas instituciones de orientación universitaria y las que aporta una amplia muestra de estudiantes, se presentan algunos resultados relevantes, fruto de la primera fase de lainvestigación que se está llevando a cabo en el Dpto. M.I.D.E. de la UNED en torno a un conjunto de aspectos relacionados con la orientación universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno