Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva comunicativa

  • Autores: Maritza Librada Cáceres Mesa, Gisela Bravo López
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 7, 2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El problema de la comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje es de gran actualidad por las propias necesidades que está teniendo el sistema educativo actual. Variados son los enfoques que tratan de buscar una explicación a tan intrincado problema, el cual puede ser conceptualizado desde diferentes ciencias al ser concebido desde el paradigma de la complejidad. En el trabajo se intenta ofrecer diferentes criterios teóricos y metodológicos sobre la investigación y la práctica educativa referentes al objetivo como componente esencial, que ofrece múltiples posibilidades para lograr un proceso de enseñanza aprendizaje desde una perspectiva comunicativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno