Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quien tiene un cliente, tiene un tesoro

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 113, 2006, págs. 42-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Quién es esclavo de quién? ¿La empresa de los clientes o viceversa? Esta cuestión es el talón de Aquiles de todo profesional relacionado con cualquier ámbito del negocio, puesto que no existe una respuesta categórica y, a su vez, existen infinitas. En esta sociedad, llamada por muchos "sociedad de consumo", mantener la fidelidad de los clientes es para la corporación uno de sus objetivos primordiales debido a la fuerza que es capaz de desarrollar. Sin embargo, no sólo se mantiene gracias a la Calidad, sino también a través de una base de datos y de diferentes sistemas de gestión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno