Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Movimiento coca-cola: análisis de un caso de innovación en márketing

  • Autores: Angel Ibáñez Carrillo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 74, 2006, págs. 52-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El conocimiento del consumidor es uno de los campos de batalla donde las grandes empresas están invirtiendo más tiempo y dinero. El volumen que ha adquirido su base de datos de usuarios registrados, su capacidad de fidelizarlos, el desarrollo de juegos on-line multiusuario o las sinergias establecidas con terceras marcas, por citar algunas claves, han creado un canal directo con sus consumidores que ha consolidado al Movimiento Coca-Cola como el punto de encuentro más importante de los jóvenes en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno