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A model for a successful organization of a university-level english phonetics course

  • Autores: Darío Barrera Pardo
  • Localización: Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 45-58
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este artículo es describir y analizar una experciencia docente llevada a cabo en la Universidad de Sevilla durante tres años académicos (2000/01; 2002/03; 2003/04). El autor organizó e implementó un curso de fonética inglesa en el primero año de la licenciatura de Filología Inglesa, efectuando una serie de cambios procedimentales y metodológicos tanto en el enfoque metodológico como en la evaluación del trabajo de los alumnos. Se demuestra, con datos de las notas finales de tres cursos académicos, que los cambios aplicados resultaron en un incremento muy significativo de las calificaciones de los estudiantes y su satisfacción académica con el curso.

    • English

      The aim of this paper is to describe and analyze a teaching experience carried out in the Universidad de Sevilla during three academic years (2000/01; 2002/03; 2003/04). The author organized and implemented an English phonetics course taught in the first year of the English Philology BA, effecting a number of procedural and methodological adjustments in both the teaching approach and the assessment of the students� work. It is shown, with data from the final grades from three academic courses, that the changes applied resulted in a very significant increase in the students� grades and their overall academic satisfaction with the course.


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