Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CEEICAL: experiencia de una organización de éxito

  • Autores: Alberto Hernando Carro
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 112, 2006, págs. 19-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las organizaciones, tanto públicas como privadas, se han dado cuenta de la importancia de establecer unos compromisos de servicio, así como de conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. En este sentido, muchas Administraciones Públicas han continuado el camino iniciado por la empresa privada con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, los ciudadanos. Para lograrlo, han concienciado a los empleados públicos, desarrollado planes de Modernización, creado grupos de mejora y se han ayudado de las nuevas tecnologías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno