Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo ampliar una marca de lujo

  • Autores: Mergen Reddy, Nic Terblanche
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 145, 2006, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por lo general, las marcas de lujo adquieren mayor rentabilidad a medida que los consumidores perciben que sus productos tienen más valor (o grado premium) que otros productos comparables. Marcas como Louis Vuitton y Rolex vieron aumentar sus beneficios a medida que aumentaba su grado premium. Sin embargo nuestra investigación nos llevó a la conclusión de que la rentabilidad de las marcas de lujo aumenta a medida que aumenta el grado premium, pero sólo si la marca se amplía hacia categorías de productos adyacentes a la categoría de los productos originales de la marca


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno