Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet, un nuevo canal de atención ciudadana S.A.C. (on-line)

  • Autores: Iñigo Marcos Sagarzazu
  • Localización: Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 11, 2005, págs. 45-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A los canales tradicionales de atención ciudadana, presencial y telefónico, se incorpora con grandes posibilidades un nuevo canal de atención, INTERNET. Poder acceder a la información municipal y de la ciudad (callejero, actividades, servicios, trámites, etc.), consultar nuestros datos personales (padrón, fiscales, estado de solicitudes, etc.) y realizar trámites con el Ayuntamiento, todo ello con total seguridad, desde casa y 24 horas, 365 días, es el gran servicio de este nuevo canal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno