Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una aproximación al tratamiento de la imagen y la comunicación en las empresas. Aplicación en los operadores de comunicaciones móviles

  • Autores: María del Mar García de los Salmones
  • Localización: Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 6, 1998, págs. 43-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En entornos competitivos los activos intangibles adquieren gran importancia. La imagen de la empresa, entendida como representación mental que influye en los comportamientos, debe ser convenientemente dirigida desde el interior a partir de dos elementos clave, la identidad y la comunicación. La importancia de esta variable se ha dejado sentir particularmente en el sector de las telecomunicaciones. A este respecto, los operadores de comunicaciones móviles no han sido ajenos a los cambios del entorno y han abandonado su orientación a la tecnología para instaurar nuevos valores, en los que prima el acercamiento al cliente y el establecimiento de relaciones, basadas en la confianza y en una buena imagen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno