Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios de comunicación social como agentes de comunicación social

  • Autores: Martí Xavier March Cerdà
  • Localización: Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 7, 1997 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación social), págs. 21-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es doble: por una parte pretendo hacer una reflexión sobre la televisión desde una perspectiva sociológico-educativa, haciendo especial referencia al papel que cumplen los mass media y la televisión, en concreto , en la construcción social de diversos conceptos, y en la institucionalización de la representación social de diversas realidades. Y, por otra parte, pretendo hacer una reflexión, desde la Pedagogía Social y la Pedagogía de la Inadaptación Social, sobre la funcionalidad de los mass media y de la televisión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno