Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre la enseñanza de los contenidos histórico-artísticos en la Educación Secundaria

  • Autores: Enrique Gozalbes Cravioto
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 5, 1995, págs. 95-100
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se analizan diversos aspectos de la problemática que presentan los contenidos de Historia del Arte en la Enseñanza Secundaria. El papel de los mismos es subsidiario de los contenidos de Historia social y económica. Por otra parte, los profesores del Area han realizado escasas investigaciones o reflexiones acerca de estos contenidos. Tratamos de hacer una primera aproximación a su selección y secuenciación que debe realizarse desde la investigación y la reflexión y no desde la improvisación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno