Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las NIC'S cambian la "medición" de las marcas

  • Autores: Eusebi Nomen Clavet
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 18-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ministro Solbes ha fijado que a partir de 2007 todas las empresas españolas tienen que presentar sus cuentas siguiendo las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) mediante una convergencia entre éstas y el Plan General Contable (PGC), lo que implica la introducción de unos nuevos conceptos y requisitos en la contabilización de marcas en nuestro país. En este artículo se abordan los efectos NIC y PGC en la contabilización de este activo intangible cuando es generado internamente, adquirido de forma aislada, o dentro de una combinación de empresas (fusiones y adquisiciones). Asimismo, se habla del valor razonable de una marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno