Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fijación del precio regular o de partida

  • Autores: Miriam Molino Sánchez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El precio es tanto para los consumidores como para la distribución un factor de primer orden. Los primeros sólo le colocan por detrás de la proximidad de la tienda y la calidad de los productos a la hora de elegir establecimiento. Para la distribución de alimentación, es el elemento básico para trasladar su posicionamiento a la mente de los consumidores. A lo largo de este artículo se aborda la fijación del precio regular o de partida, y cómo conseguir que sea preciso en el punto de venta para que comunique al consumidor el posicionamiento deseado y obtener la máxima rentabilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno