Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacer versus comprar servicios empresariales: análisis de las decisiones de externalización de los servicios intensivos en conocimiento en la economía española

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 825, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en economía y fiscalidad internacional), págs. 189-210
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso de servicios intensivos en conocimiento por parte de las empresas para el desarrollo de su actividad se ha generalizado convirtiéndose en un elemento esencial de su capacidad competitiva. Sin embargo, la satisfacción de estas necesidades terciarias se puede realizar mediante la contratación externa o mediante la provisión interna de las mismas. En este trabajo se realiza un estudio de los elementos que afectan a las decisiones de externalización de los servicios intensivos en conocimiento en la economía española. Los resultados obtenidos muestran la incidencia que ejerce la localización de la firma junto con otras variables como, por ejemplo, su tamaño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno