Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyectos de ciencias: entre la necesidad y el olvido

  • Autores: Aureli Caamaño Ros
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Viejos temas, nuevos enfoques), págs. 10-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo analiza cuáles han sido las aportaciones más importantes de los proyectos de ciencias elaborados en los inicios de la reforma educativa (1992-1995), cuál ha sido su incidencia en el currículo y cuáles han podido ser las causas de su mayor o menor difusión y utilización. También se describen algunas de los proyectos y unidades didácticas elaborados en el periodo que va desde 1995 a 2005. Por último se consideran las perspectivas que se abren en la elaboración de nuevos materiales en ciencias con la aprobación de la nueva ley de educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno