Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación social a distancia de la enseñanza a distancia: La técnica DELPHI

  • Autores: Pablo Martín Pulido, Diana Calcerrada González, Sara García Cuesta
  • Localización: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 5, Nº 1, 2002, págs. 101-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La aplicación de las nuevas tecnologías de la información a la investigación social en el campo de la enseñanza a distancia presenta una serie de complejidades metodológicas por las especiales relaciones que se establecen, de un lado, entre investigadores y sujetos de estudio y, de otro lado, entre profesores, alumnos y gestores de la enseñanza a distancia. Los estudios sociológicos a distancia en educación a distancia conllevan esa doble dificultad, la que implica tener que llegar a individuos muy distantes geográficamente y la evanescencia de las relaciones en el sistema de la educación no presencial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno