Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las tres dimensiones del éxito de un nuevo producto

  • Autores: Yolanda Álvarez Castaño
  • Localización: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 25, 2001, págs. 105-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el entorno actual competitivo, únicamente aquella empresa capaz de adelantarse a sus competidores en el desarrollo eficiente, de nuevos productos que cubran adecuadamente las necesidades y expectativas de los consumidores, podrá obtener una fuente de ventajas competitivas sostenibles. Por este motivo, en el presente trabajo se analizan cada una de las tres dimensiones que configuran el objetivo de todo proyecto de I+D - eficacia, rapidez y eficiencia -, con objeto de establecer una serie de recomendaciones, que permitan mejorar, simultáneamente, el nivel de cumplimiento de cada una de esas tres variables


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno