Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España

  • Autores: Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Nereida López Vidales, Carmen Peñafiel Saiz
  • Localización: Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 24, Nº. 47, 2005 (Ejemplar dedicado a: Volver a (pensar) los medios), págs. 121-134
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La televisión actual se transforma y, al final del camino, el nuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia. La interactividad será la puerta que abra la ventana a la televisión del futuro. En España comienzan a darse importantes pasos para que la 'caja lista' se haga realidad. El referente/protagonista será el nuevo espectador, entendido como el verdadero agente activo de un medio que competirá denodadamente por lograr la fidelidad de los usuarios, conforme avance la transformación presente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno