Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumo cultural, televisión y espacio local: una aproximación empírica

  • Autores: Javier Callejo Gallego
  • Localización: Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 24, Nº. 47, 2005 (Ejemplar dedicado a: Volver a (pensar) los medios), págs. 105-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se analiza el lugar social y las posibilidades de la comunicación de proximidad en la actualidad. Para ello se realiza una definición de partida de la comunicación de proximidad y de cuanto se entiende por modernidad, en relación con el tema que nos ocupa. Estos son los pasos previos para establecer cuál ha sido el espacio donde ha actuado tal comunicación de proximidad a lo largo de los procesos recientes. Después entramos en la potencialidad de la comunicación de proximidad a partir de un caso concreto, como es el del Área Metropolitana del Sur de Madrid, sobre un estudio realizado en las localidades de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y PArla, promovido y financiado por el Instituto de Cultura del Sur.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno