Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Telefonía Data: La Comunicación Interna como prioridad estratégica

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 14, Nº 145, 2001, págs. 36-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde su creación en 1995, la dirección de Telefónica Data definió que la Comunicación Interna debía de ser una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, desde la definición del Plan de Comunicación, hasta el establecimiento de objetivos y la detección de necesidades, la dirección está implicada al máximo en todo el proceso. La Comunicación Interna en la compañía está articulada a través de numerosas herramientas de comunicación, entre las que destacan las reuniones periódicas a todos los niveles y una red de corresponsales capaces de detectar disfunciones o elementos importantes que pueden afectar en aspectos como el clima laboral. Estos y otros muchos aspectos fueron tenidos en cuenta por el jurado de los V Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos para conceder a Telefónica Data el premio en la categoría de Política Estratégica de Comunidad Interna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno