Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación en Secundaria: algunas cuestiones cualitativas previas

  • Autores: Salvador Guerrero Hidalgo
  • Localización: Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 29, 1998, págs. 117-120
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En ocasiones la «evaluación» se convierte en el eje máximo de la acción docente, causando un efecto pernicioso en el proceso de aprendizaje de los alumnos y generando a veces una sensación de ansiedad entre muchos profesores. Después de clarificar los términos de evaluación y calificación, se reflexiona sobre la relatividad de las calificaciones y sobre la imposibilidad de una medida plenamente objetiva del conocimiento matemático que impide el escalafonamiento de cara al acceso a la universidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno