Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El currículo de Matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria

  • Autores: Vicente Rivière
  • Localización: Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 29, 1998, págs. 53-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los programas para la enseñanza de las matemáticas son habitualmente el producto de la conjunción de una serie de factores que influyen en cada una de las decisiones que contienen. A partir de la situación previa, se sitúa el actual currículo de matemáticas en el contexto espacial y temporal en el que ha sido elaborado. Aquellos factores han dado lugar en este caso a una orientación determinada, que se describe en sus rasgos más característicos, concretando las decisiones a que han dado lugar. Este análisis se completa con algunas reflexiones acerca de las condiciones necesarias y reales en las que se pone en práctica el currículo y su incidencia en los resultados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno