Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad como escenario educativo

  • Autores: Herminia Cid García, Rebeca Rodrigo Fuentenebro, Elena Gibert Palau de Comasema
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 9, Nº 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios educativos en el fin de siglo), págs. 191-208
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se analiza la visión del hombre en los anuncios publicitarios, comparándolo con la realidad. Nos ceñiremos en las relaciones de amistad, familia y en la belleza. Todo esto desde la perspectiva educativa, que pretende ser crítica con los medios de comunicación. Nuestro primer objetivo es clarificar el concepto del hombre y educar en el mejor desarrollo personal. Por último, queremos hacer patente la influencia inconsciente de los anuncios publicitarios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno