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La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compra

  • Autores: Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 119-132
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente investigación tiene por objeto explorar en el comportamiento de los individuos hacia la publicidad y conocer sus posibles respuestas después de haber sido expuestos a una campaña de comunicación que ha sido diseñada para dar a conocer a los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas las diferentes especialidades que se ofertan por parte del Departamento de Economía y Dirección de Empresas en el cuarto curso. En este contexto, pretendemos analizar si existen cambios en las creencias, actitudes e intenciones de los sujetos cuando son expuestos a una campaña cuyo objetivo principal es informar sobre el contenido de dichas especialidades, así como las posibles relaciones que puedan existir entre las creencias, actitudes e intenciones de los individuos


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