Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Power System Shopping en colaboración global

  • Autores: Andreas Hennecke
  • Localización: Revista ABB, ISSN 1013-3135, Nº 2, 2001, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La combinación de soluciones de sistemas de potencia prediseñados y del comercio electrónico crea una situación muy favorable tanto para el cliente como para el proveedor. Para el cliente, esta combinación es sinónimo de más rapidez en la gestión de pedidos, de claridad en la comunicación y de mayor calidad. Todo ello es posible gracias al sistema de gestión de pedidos y estandarización de productos que ABB proporciona a sus clientes de todo el mundo. Este centro personalizado de servicios integrados de compra de todos los equipamientos eléctricos, basado en las necesidades propias de nuestros clientes, garantiza la posibilidad de reforzar las relaciones comerciales con ellos, que de este modo se hacen más fiables y duraderas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno