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Resumen de La valoración de nuevos negocios

Antonio María Gil Corral, Ramón Jesús Ruiz Martínez

  • español

    Los autores del presente artículo sostienen que el tratamiento de los nuevos negocios no es sustancialmente diferente al de una empresa en marcha, salvo en el "feeling" especial que representa la detección de opciones reales. La pregunta, pues, de mayor relevancia sería la que podríamos hacernos sobre el alcance real de tales opciones, en el sentido de si representan una matización del análisis tradicional o un enfoque de valoración en sí mismo. Al mismo tiempo, tales opciones pueden ser concebidas bajo la óptica de una visión razonable del riesgo y no sesgada, como parece que se acostumbra en los últimos tiempos.

  • English

    The authors of this article maintain that new firms are not treated in a way substantially different from pre-existing companies, except in the special feeling represented by the detection of real options. The most important question is therefore what the true scope of those options is, in the sense of whether they represent a qualification of traditional analysis or a valuation approach in themselves. At the same time these options can be seen in terms of a reasonable vision of risk, rather than a biased vision as usually seems to be the case in recent times.


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