Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias urbanas

  • Autores: Rigoberto Anguiano Aldama
  • Localización: Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 115-118
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actualidad se asocian los proyectos de citymarketing a grandes ciudades, capitales o regiones importantes de países desarrollados con protagonismo tradicional tanto en nuestra disciplina como en el plano geopolítico. Sin embargo, el citymarketing es también aplicable a ciudades o regiones en desventaja que luchan por romper inercias históricas que no han sido modificadas. Las ciudades de Medellín, en Colombia, y de Ciudad Obregón, en México, no comparten su pertenencia a un país pero sí una cultura y una situación similar en el actual contexto globalizador. Sólo aceptando la situación del mercado y partiendo del Marketing de ciudades como plataforma común podrán cumplir sus objetivos de recuperación a medio plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno