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Administración de ciudades. City management y City marketing

  • Autores: Paula D'Orsi
  • Localización: Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 97-106
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El conocimiento del city marketing es parte esencial en las competencias que el city management debe poseer; es el vehículo especifico a fin de manejar políticas de desarrollo urbano, porque focaliza desde las demandas generadas por las exigencias del progreso urbano desde el punto de vista de los habitantes, de las firmas, de los turistas, etc. La aplicación correcta de los principios de city marketing permite dirigir el desarrollo del city management en la dirección más apropiada garantizando la comunicación entre los proveedores de los servicios (administración pública) y la gente que utiliza estos servicios (los ciudadanos). El éxito de estas estrategias depende de la presencia de una visión general consensuada y de la posibilidad de formular ideas desde una estrategia capaz de alcanzar los objetivos establecidos por la visión del city management.


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