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El factor humano en el marketing de servicios: perspectiva del cliente

  • Autores: Guillermo Cabot Luján
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 42-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las personas lo son casi todo en el desarrollo del marketing de servicios; no en balde, sobre ellas recae la generación de calidad y satisfacción. A continuación se ofrece una serie de recomendaciones de marketing muy práctica orientada a la gestión del factor humano.

      En este artículo se reflexiona sobre las implicaciones y vínculos que tienen las personas en el desarrollo del marketing de servicios, desde la perspectiva del cliente. Se explica la enorme importancia de las relaciones entre prestador y prestatario y las repercusiones en la generación de calidad y satisfacción en el servicio. Para ello se hace un desglose de las principales características de los servicios y del factor humano en el marketing de servicios, para finalizar con una serie de recomendaciones de marketing orientada a la gestión del factor humano.


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