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La importancia de la innovación: modelos desfasados para los nuevos comportamientos

  • Autores: Alberto Gost Sierra
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El consumidor ha cambiado, su actitud ante ciertas formas de comunicación y su consumo de medios, también. El poder está en sus manos. Sin embargo, seguimos empeñados en medir y actuar bajo modelos de exposición y eso es un error.

      Anunciantes, agencias de medios... se enfrentan a un desafío: el cambio en la manera en que los consumidores reciben y controlan los mensajes de las marcas, convirtiendo en obsoletas muchas de las fórmulas de comunicación hasta ahora utilizadas. El autor de este artículo habla de la necesidad de una comunicación diferente, más individualizada, que busca el vínculo emocional con su destinatario, y de unos sistemas de medición que en nada tienen que ver con los modelos de exposición actuales, que ya no sirven.


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