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Cambios, tendencias y marcas en las jóvenes familias

  • Autores: Pepe Martínez Rodríguez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 54-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cuáles son los aspectos más relevantes del consumo de las parejas de 25 a 35 años: cambios y tendencias, principales categorías, marcas y campañas publicitarias? ¿Cuál es el estilo de vida, valores, deseos y temores de este target? A todo ello responde un estudio de Millward Brown, cuyas principales conclusiones se exponen a continuación.

      En este artículo se recogen los cambios y tendencias que se están produciendo en las jóvenes familias (parejas de 25 a 35 años), sus marcas preferidas y las campañas publicitarias dirigidas a ellas, según un estudio cualitativo realizado por Millward Brown en el primer semestre de este año en 18 países, 13 de Europa (Alemania, Chequia, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía y Turquía) y 5 de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México). Aproximadamente 500 hogares de clase media han participado en él (50 por 100 mujeres y 50 por 100 hombres; 50 por 100 "dinkis" -"double income no kids o parejas sin hijos con dos sueldos"- y 50 por 100 jóvenes familias -parejas con hijos-).


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