Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El packaging promocional

  • Autores: Josep María Garrofé Nadal
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Paradójicamente entronizamos el proceso de globalización mientras segmentamos los targets hasta niveles microsociales de personalización e individualidad. Dentro de esta tendencia, el Packaging promocional se está convirtiendo en una de las herramientas de comunicación más eficaces y despertando un gran interés mediático y editorial.

      El Packaging promocional tiene mucho que ofrecer dentro de las nuevas tendencias de Marketing, según las cuales se lleva lo sincero, lo confiable, lo natural, lo transparente, lo sencillo, lo directo¿ Todo eso, sí, pero siempre dentro de un pack de diseño exclusivo y destinado a un público reducidísimo.

      Son numerosos los diseñadores que están siendo noticia por haber creado packs especiales, en algunos casos de edición limitada, para mailings, presentaciones de productos o servicios, campañas de marketing directo, etc. Incluso el sector editorial se está dando cuenta de la importancia de recoger la esencia del Packaging promocional y distribuirla a escala mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno