Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica de las ciencias sociales: ¿desde qué teorías estudiamos la enseñanza?

  • Autores: Beatriz Aisenberg
  • Localización: Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 3, 1998, 28 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analizan las características de los marcos teóricos de los especialistas en didáctica de las ciencias sociales, en relación con el objeto de estudio de esta última, es decir, la enseñanza, concebida como la relación entre docente- alumnos y los contenidos escolares acerca del mundo social, en el marco de propósitos sociales determinados.

    • English

      The characteristics of the theoretical frameworks used by the specialists in social science didactics is analized, related to the main subjet of social science didactics, that is, teaching, conceived as the rapport between teacher, scholar and the scholar contents about the social world, in the framework of determined social purposes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno