El proceso de Evaluación Cualitativa se interesa por expresar la calidad de la participación de docentes y alumnos en las rupturas con el mundo de la pseudoconcreción. Esta visión trasciende los universos simbólicos que, como "modelos teóricos", dan sentido particular a cada expresión paradigmática escolar. La Evaluación Cualitativa descubre las "arbitrariedades culturales" y, basándose en la enseñanza impulsa conocimientos significativos de la realidad.
The Qualitative Evaluation process search to express the quality of the participation of the teachers and students in the separation from the world of pseudo-concretion. This vision goes beyond the symbolic universes that, as "theoretical models", give particular sense to each paradigmatical school expression. The Qualitative Evaluation discovers the "cultural arbitrariness" and, based on teaching, stimulates significative knowledge about reality.
Le processus de l¿Evaluation Qualitative s'interese pour exprimer la qualité de la participation des professeurs et des étudiants dans la séparation du monde de la pseudoconcrétion. Cette vision transpose les univèrses symboliques qui comme "modeles théoriques" donnent sense particulier à chaque expression paradigmatique éscholaire. L¿Evaluation Qualitative démontre les "arbitraritées culturelles et, basé en l¿enseignement, aide la création de la connaissance significative de la réalité.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados