Carlos Alberto Suárez, Sabrina Stülgemayer, Andrea Avila, Jorge Saab, Marina Gerszenszteig, Patricia Osuna Gutiérrez, Lourdes Suárez, Cristina Marí, Lidia Giufra
Esta investigación teórica-práctica pretende indagar la relación entre los conceptos y los valores transmitidos por la escuela en el conocimiento del conflicto de las Islas Malvinas. En este sentido, la situación se contextualiza en un referente político que aporta claridad a la interpretación del asunto tratado.
This theoretical and practical research intends to find out about the relationship between the concepts and values taught in schools taking into consideration the conflict in the Falkland Islands. According to this, the situation is placed in a context that has a political referential, which gives light to the interpretation of such situation.
Cette recherche théorico-pratique veut apprendre sur la rélation entre les concepts et valeurs transmis dans les écoles sur la base de la connaissance du conflit des Îles Malouines. Par rapport a cette situation, on en verra dans le context d'un referent politique qui apporte clarité a l'interprétation du sujet traité.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados