Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La escritura en la formación docente

  • Autores: Josefina Peña González
  • Localización: Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 6, 2001, 14 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presentan algunas consideraciones teóricas sobre el proceso de escritura. Igualmente se describe la manera cómo el mismo se aborda en el Programa de Lectoescritura de la Mención Básica Integral, con la finalidad de que el futuro docente conozca y vivencie la escritura para desarrollar competencias que le permitan orientar la enseñanza en el aula.

    • français

      Dans ce travail on présente quelques considérations théoriques sur le processus d'écriture. On décrit également la façon dont ce processus est abordé dans le Programme de Lectoécriture de l'Option Basique Intégrale pour que le futur enseignant connaisse et ait le vécu de l'écriture afin de développer des compétences qui lui permettent d'orienter l'enseignement dans la salle de classe.

    • English

      This work deals with some theoretical aspects of the writing process. It also describes the way this may be approached in a reading and writing program at the Integral Basic level. The intention is that future teachers will have knowledge and experience in writing that will enable them to develop skills for classroom activities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno