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El manual de ventas

  • Autores: Rafael Muñiz González
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 38-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo podría sacar mayor partido a su equipo comercial?, ¿cómo facilitarle y rentabilizar al máximo su labor? y...principalmente, ¿cómo conseguir fidelizar a los clientes? El Manual de Ventas puede ayudarle en este sentido.

      El Manual del Vendedor es una herramienta que puede ayudar a éste a alcanzar la excelencia en su gestión. El autor de este artículo explica el por qué y desgrana el contenido que debe tener: Información de interés sobre la compañía, Herramientas de trabajo para el Asesor Comercial, Análisis del mercado y la competencia, Información sobre los clientes, los productos; Política comercial; Metodología de trabajo y Nuevas Tecnologías.


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