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Un doble objetivo para el proyecto de orientación al cliente de Jesytel

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 188, 2005, págs. 46-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aun tratándose de una empresa participada por capital público, Jesytel, empresa municipal del Ayuntamiento de Jerez, ha asumido un compromiso continuo con la eficiencia en los servicios de gestión informática que presta tanto al cliente tanto interno (la corporación local) como externos (los ciudadanos). Esta orientación hacia la excelencia en el servicio le ha llevado a desarrollar, en colaboración con Marcom Deli, un Proyecto de Orientación al Cliente (P.O.C.) cuyo desarrollo ha involucrado, en la práctica, tanto a los clientes, como a la estrategia, la cultura corporativa, las actitudes y los procedimientos.


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