Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de English vocabulary teaching and learning strategies in Secondary Education

María García Herrero

  • español

    Este artículo tiene como objetivo ser una absoluta reflexión sobre mis años de práctica educativa en la Enseñanza Secundaria e intenta mostrar un trabajo de investigación sobre las estrategias de aprendizaje de vocabulario en el área de Inglés que he estado llevando a cabo durante los últimos meses. También incluyo un pequeño test que creé para este trabajo y que ha sido realizado por alrededor de 800 estudiantes de los aproximadamente 1300 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria donde trabajo (IES de Cangas del Narcea, Asturias). Ha sido una gran ayuda a la hora de sacar conclusiones y conseguir porcentajes. Aparte de esta prueba objetiva, cada frase incluida en el artículo es el resultado del estudio de mi práctica docente en tres Comunidades Autónomas diferentes.

  • English

    This article aims to be an absolute reflection on my years of teaching practice in Secondary Education, and tries to show an investigation work on my pupils' vocabulary learning strategies in the area of English that I have been carrying out during the latest months. I also enclose a little quiz I created for this project and that has been filled in by about 800 of the aprox.1, 300 students of the Secondary School where I work (IES of Cangas del Narcea, in Asturias). It has been a great help to come to conclusions and to get percentages. Apart from this objective proof, every statement included in the article is the result of the study of my teaching experience in three different Autonomous Communities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus